Nos encargamos de la limpieza antes ,durante y después del eventos.
Un evento bien organizado se ve una tarea sin esfuerzo desde fuera. Sin embargo Cleanolia España le ofrece con sus empresas colaboradores un apoyo completo antes ,durante y después de su evento.
Actualizado el 16 de Marzo de 2025 a las 12:51:16
Zona de actividad : València 46002, Valencia (46)
Servicio : Limpieza de eventos
Limpiezas Ambidelt
Zona de actividad : Valencia 46021, Valencia (46)
Servicio : Limpieza de eventos
Aquaprolimp. S.l.
Zona de actividad : Sevilla 41009, Sevilla (41)
Servicio : Limpieza de eventos
Magic Cleaning
Zona de actividad : Palma de Mallorca 07005, Islas Baleares (07)
Servicio : Limpieza de eventos
Grupo Alabau
Zona de actividad : Valencia 46022, Valencia (46)
Servicio : Limpieza de eventos
Limpiezas La Isla
Zona de actividad : Alcudia 07400, Islas Baleares (07)
Servicio : Limpieza de eventos
Limpiezas Jaén
Zona de actividad : Baeza 23440, Jaén (23)
Servicio : Limpieza de eventos
Servicios De Limpieza
Zona de actividad : Arucas 35400, Las Palmas (35)
Servicio : Limpieza de eventos
Olim - Limpieza & Servicios
Zona de actividad : Utrera 41710, Sevilla (41)
Servicio : Limpieza de eventos
Fumigar-plagas -sevilla
Zona de actividad : Sevilla 41016, Sevilla (41)
Servicio : Limpieza de eventos
Ver más ...
Póngase en contacto con Cleanolia España para solicitar un presupuesto y beneficiarse de unos precios transparentes y flexibles.
Las soluciones de limpieza para su evento están hechas a medida, con un análisis técnico de sus necesidades de limpieza y eliminación de residuos.
D.
(Profesional )
de León :
Limpieza para eventos
Superficie : 1000 m²
Necesitamos solicitar un presupuesto para la limpieza de un evento. :
Días y horarios:
2 de abril:
17 a 19 horas - Palacín
17 a 19 horas - Palacio de congresos
3 de abril
12 a 14 horas - Palacín
19.30 a 20.30 horas - Palacio de Exposiciones
19.30 a 20.30 horas - Palacín
4 de abril
10.30 a 11.30 - Palacio de exposiciones
11.30 a 12.30 - Palacín
15 a 17 - Palacín
20.30 a 21 - Palacín
Sábado 5 de abril
11 a 12 - Palacín
12.30 a 14.30 - Palacio de Exposiciones
15 a 17 - Palacín (necesitaremos en este caso 2 personas)
Salvo donde se aclara, en el resto de horarios se necesitará 1 persona.
S. V.
(Profesional )
de Llinars del Vallès :
Limpieza para eventos
Superficie : 700 m²
Vamos a celebrar un evento de música electrónica en la masía de 700m2 ..... donde sólo utilizaremos el patio y los lavabos. Por ello necesitamos una empresa de limpieza que los limpie y nos de presupuesto para ello.
G. G.
(Particular)
de Burgos :
Limpieza para eventos
Superficie : 500 m²
Estimados,
Estamos organizando una boda con 100 invitados en el monasterio de Santa María de Rioseco. Quisiera pedirles presupuesto para el servicio de limpieza posterior a la boda, que incluya limpieza de suelo, recoger y retirar basura y limpieza de los dos aseos del monasterio. El servicio de limpieza tendría que ser el 14 de septiembre en horario de mañana.
Muchas gracias
L.
(Profesional )
de Vigo :
Limpieza para eventos
Superficie : 1400 m²
Me gustaría que una empresa limpiara la zona exterior y la terraza donde tendrá lugar el evento de 1400 m2. ¿Cuál es el presupuesto necesario para ello?
A. V.
(Profesional )
de Fuensalida :
Limpieza para eventos
Superficie : 35 m²
Buenas tardes, necesito limpieza constante y permanente de servicios públicos para un evento en las fiestas patronales de Fuensalida. Seria para un trailer de aseos tanto para mujeres como para hombres. El evento dura 4 días de jueves a domingo, y el servicio de limpieza debe de ser desde las 11:00 h del medio día hasta las 06:00 h de la noche, ininterrumpidamente. Serían los días 11,12, 13 y 14 de septiembre. Se tendrían que hacer cargo de la limpieza y el control de acceso a los aseos controlando el paso de los usuarios, limpiando los aseos cada cierto tiempo manteniéndolos lo mas limpios posibles. Ruego me pasen presupuesto desglosado por horas diurnas y nocturnas. Muchas gracias
T.
(Particular)
de Manacor :
Limpieza para eventos
Superficie : 100 m²
Me gustaría que una empresa limpiara la zona exterior, el terreno y la terraza donde se celebrará el evento de 100 m2. ¿Qué presupuesto necesito para ello?
G.
(Particular)
de Calanda :
Limpieza para eventos
Superficie : 1 m²
El día 28 de diciembre, los quintos de calanda de 2024 organizamos una fiesta en el pabellón multiusos de calanda. Necesitamos un servicio de limpieza para que al día siguiente (29 de Diciembre) quede todo limpio. Debo añadir que no se los metros cuadrados que tiene el pabellón, me informó y cuando reciba una respuesta os lo comunico.
B. T.
(Profesional )
de Barcelona :
Limpieza para eventos
Superficie : 250 m²
Buenos dias, tenemos un stand en Infarma2025 en Barcelona el 25, 26 y 27 de marzo, y quería recibir presupuestos de limpieza para el espacio durante los 3 días.
Gracias
W. Z.
de Alicante :
Limpieza para eventos
Superficie : 100 m²
Me pertenezco a una empresa de eventos con sede en Madrid.
Estamos realizando una Feria de Primavera China en el Puerto de Alicante, el cual se va a celebrar los días 18 y 19 de enero 2025.
Necesitamos servicio de limpieza para los dos días y el horario previsto es el siguiente:
- 18 de enero: de 14 a 15h , para hacer limpieza en la zona de los stands.
- 18 de enero: a las 20h, una vez finalice el evento del día.
- 19 de enero: a las 20h, al concluir el evento.
Querríamos contactar con una empresa de limpieza si ofrecen este servicio y el presupuesto que tendría.
Muchas gracias con antelación.
G.
(Particular)
de Muchamiel :
Limpieza para eventos
Superficie : 100 m²
Tenemos un evento y nos gustaría contactar con una empresa de limpieza para limpiar 3 o 4 horas Limpieza de los baños ,Limpieza de la zona de comida, Colocación de la zona de descanso.
¿Cuál es el presupuesto para esto?
Ver más ...
Nuestros servicios :
Por favor, rellene el siguiente formulario :